13 de marzo de 2012

ORACION PARA LA PROSPERIDAD

                   PROSPERIDAD

      Como ya sabéis, porque os he hecho participes de ello, he estado  11 días en el Foro de la Ciencias Ocultas y Espirituales de Príncipe Pio. El Foro acabó el Domingo y quiero dar las gracias a todos los que habéis sacado un momentito para venir a saludarme, algunos con mejor fortuna que otros. Siento no haber podido ver a todos por estar ocupada. 

   Y... para expresaros mi gratitud he encontrado una oración para la prosperidad que espero os ayude y sirva para que vuestra vida se acerque cada vez más a lo que esperáis de ella.
                ORACIÓN PARA LA PROSPERIDAD 

Dios Padre y Madre Celestial: 
  Te dedico esta oración  de bendición financiera, con el convencimiento de que el Universo es ABUNDANTE,  en continua expansión y cada día crea una Galaxia nueva, que ayuda a expandir los confines del cosmos  y nosotros como microcosmos dentro de él nos expandimos y crecemos con él. Esta unión es tan poderosa y fuerte que nos ayuda a ensanchar nuestras miras y a sentirnos grandes y capaces de todo, por ser parte de ese todo  que existe.
   Te doy las gracias por lo que recibo y comparto cada día: sol, tierra, lluvia, aire y todos los seres vivos, unos más queridos (que le vamos ha hacer) que otros.
   Agradezco sobre sobre todo a los dos seres que lo han hecho posible, PADRE Y MADRE físicos, con su cariño esfuerzo y sacrificio, pero renuncio TOTALMENTE, a tomar como propios cualquiera de sus pensamientos limitantes o restrictivos, en cualquier aspecto de la existencia.                 
     Renuncio a cualquier lealtad hacia ellos, que no me permita avanzar, crecer y expandir las fronteras de mi vida y cambio cualquier información negativa por energía de luz rosa y blanca.
    La conexión de mi ser con todo lo que existe,  es total y absoluta, por tanto, nada ni nadie puede impedir, YA, mi acceso a una prosperidad financiera tan grande e Ilimitada como el Universo.
GRACIAS Y ASÍ ES.

Si te ha gustado esta entrada, te recomiendo que sigas leyendo sobre el Foro de las Ciencias Ocultas de este año:

 

Te invito a que leas más artículos sobre crecimiento personal en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar