30 de mayo de 2012

¿POR QUÉ SE GENERAN LAS LINEAS DE LA MANO?

Las tres líneas principales de la mano
Las tres líneas principales de la mano.
      No está claro el porqué se generan LAS LINEAS, ya que la forma y el número de ellas no depende del tipo de trabajo que realizamos, porque si así fuera, tendríamos más en la mano derecha,  que los diestros usamos con mayor frecuencia, que en la izquierda, cuya función es más de complemento, por lo que,  se ha llegado a la conclusión, de que las lineas se dibujan en nuestras manos según nos tomamos la vida y la intensidad de nuestro pensamientos y sentimientos al procesar los sucesos con que nos vamos encontrando en el transcurso de nuestra existencia.


LAS LÍNEAS DEMUESTRAN QUE SOMOS REALMENTE LOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO.

   Idealmente las líneas deben ser claras, bien definidas y de color sonrosado.


                                Línea de la Vida
Monte de Venus

   Es la línea principal de la mano. Empieza en el borde de la palma, entre el Pulgar y el Índice, formando un arco alrededor del Monte de Venus, que está considerado como la tercera falange del dedo Pulgar.
  Es donde vemos reflejados los acontecimientos que vivimos cada día, cuanto más marcada, hundida y oscura aparezca peor hemos asimilado lo vivido. 
    Descubrimos, la influencia de nuestra familia y su  responsabilidad,  en nuestras decisiones.  Detectamos, además, nuestra capacidad  para la intuición, los miedos,  trabas, vitalidad, optimismo, sensualidad y  el curso probable que tomará nuestra vida.
   Las otras dos líneas (Corazón y Cabeza) revelan cómo se canaliza la energía emocional y mental.

Estudios quirológicos por correo electrónico.

Descubre si esa persona siente algo por tí

¿Qué significan los símbolos que aparecen en tus manos?
 
Si quieres seguir leyendo sobre la lectura de manos, te recomiendo esta recopilación de las entradas de quirología de este blog

15 comentarios:

  1. Hermoso Aporte. Me Re Sirvio. Justo estaba trabajando en ese tema y ta ahora Lo tengo requete bien claro. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te fuera útil.
      Un cariñoso saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muy interesante, pero tengo una dudas..yo tengo 4lineas principales ¿que significa? Y ¿se pueden cambiar las linea... de tamaño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo
      ¿Eres un anónimo femenino o masculino?, porque si eres femenino te tendria que llamar Anonima, ¿ves porqué hay que identificarse?
      No se que te refieres cuando dices que tienes 4 Lineas principaless, seguro que tienes más.
      Puedes haber tomado una por otra o....
      Las Lineas cambian igual que lo hacemos nosotros, crecen, se cortan, sale un cuadrado, sale una ramificación... Las manos igual que nosotros están vivas y cambian a la vez que nosotros lo hacemos.
      Si quieres una pregunta más especifica, hazla un poco menos generica, siempre será más fácil de responder
      Un cariñoso saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
  3. la línea de la vida no esta en la mano izquierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepito
      Hay una Linea de la Vida en cada mano.
      La Mano izquierda habla del pasado y presente y la Mano derecha presente futuro.
      Izquierda femenina e interior y derecha masculina y es la cara que enseñamos en publico, por eso hay que leer las dos manos.
      un cariñoso saludo.

      Eliminar
  4. Yo tengo una linea de la vida muy larga y bien marcada, que quiere decir eso?

    Soy un chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola las líneas de mis manos forman letras, que quiere decir... gracias...

      Eliminar
    2. Hola Anonimo,
      No entiendo muy bien tu pregunta. Las lineas de las manos forman normalmente una M (si se ven las tres lineas) o una N (si solo forman 2) aunque a veces pueden parecer letras distintas, pero no dejan de ser variaciones de la linea de la vida, de la mente y del corazón.
      Si tienes más letras entre las lineas o en otros puntos de la mano pueden estar relacionadas con personas o situaciones que te ha tocado vivir en el presente, en el pasado o en el futuro.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  5. disculpa tengo en mi mano un 7 y no una M es muy raro lo que me sucede me podria decir porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yao.
      No, no es muy raro, un 7 es simplemente una M cortada o media M. No te preocupes.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  6. hola y gracias me encanto la lectura de mano, siempre me gusto mucho lo místico y leía el tarot de chica medio en broma sin embargo era muy acertada, Hace unos 4 años atrás apareció un lunar q ahora esta muy marcado en la palma de mi mano izquierda esta en la base de la palma al final de una línea q atraviesa mis tres líneas principales ..quisiera saber si esto tiene algún significado....namaste

    ResponderEliminar
  7. deje mi comentario del lunar en la palma de la mano izquierda en una línea transversal q atraviesa mis tres líneas principales me identifico soy Marlene tengo 33 años de lima Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo que a vos Marlene !!! mano izkierda una linea transversal de punta a punta segun lo que lei es la linea de la mente o cabeza arriba esta la de la vida q no se conecta con esta y abajo la de la vida con un lunar justo al final y q si tiene coneccion con la de la mente.......Respondanle a Marlene asi tambien se q significa!!!! :) soy varon.

      Eliminar
    2. Hola Marlene,
      Los lunares son centros de energía, nunca nada malo, solo es un sintoma de que hay capacidades que no usas. Hay una parte de ti que por culpa de la educación no se atreve a hacer cosas diferentes de lo que opinan las personas que te importan, principalmente la familia y ese lunar te pide que recapacites y pienses en las cualidades que no te atreves a sacar.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar