Crecimiento Personal

Buscando la paz interior. Meditaciones

Para todos los que os interesan las meditaciones, he publicado en formato kindle de Amazon un libro, Buscando la paz interior. Meditaciones, y  lo he hecho para que sea útil en muchas de las circunstancias que la vida nos pone por delante y lo he puesto a un precio pequeño, para que cualquiera pueda aprovecharlas.

 Buscando la paz interior. Meditaciones


Para que tengáis una idea, os dejo la introducción de este libro:

"Mi entrada en el mundo Esotérico.

He decidido escribir este libro o guía para difundir los ejercicios y meditaciones que a mí me sirven, para estar más en paz y mejor conmigo misma.
Hace ya varios años, concretamente desde los 90 que mi entrada en el mundo esotérico por “causalidad”, es decir que hubo una causa para ello, aunque yo en aquel momento lo ignoraba, me llevo a plantearme más seriamente dudas y preguntas sobre el porqué y para que de mi vida y sobre todo, la cuestión para mi más importante y que más tiempo me daba vueltas en la cabeza: ¿De que sirve empeñarte en algo, si se puede desbaratar en un segundo? ¿Qué hago yo aquí? ¿La vida es nacer, crecer, trabajar, enamorarte, tener o no hijos y después morir?
Estos interrogantes han sido y son mis compañeros más fieles, ya que, llevan conmigo buena parte de mi vida y de nada me ha servido ignorarlos, porque cuando algún suceso me sacude de forma violenta, el hipotético control de mi vida, se deshace dejándome ver que no controlo nada, por mucho que yo lo crea...
Para esos momentos he aprendido, que la mejor solución es confiar, en que todo es por algo, que tiene un sentido, aunque en estos momentos no esté nada claro.
Parece sencillo, pero el trabajo de fluir y confiar es complicado, constante, laborioso y requiere una atención permanente para que no se desbarate con los “picos” emocionales del día a día. En esta empresa cuento con la valiosa ayuda de la meditación, que para mí es cada vez más vital, para sentirme bien y en paz la mayor parte del tiempo.

Por tanto, he decidió haceros participes de mi experiencia en este campo, compartiendo con vosotros algunas meditaciones y rituales que en mi camino hacia la búsqueda de la armonía y la calma, me han ayudado a estar más cerca de ella."

El libro está disponible en Amazon con el formato kindle por menos de 3€.  Si no tenéis este formato, no tenéis más que escribirme para recibirlo por correo a mmartinvargas@yahoo.es, en formato PDF.

Pensamientos para la vida cotidiana. Recetas para crecer en la crisis.

Estoy encantada de escribir esta entrada para comentaros que he publicado en Kindle Amazon, Pensamientos para la vida cotidiana: Recetas para crecer en la crisis y que ya está disponible en esta página a un precio muy asequible para que podáis leerlo en este formato todos vosotros.


Pensamientos para la vida cotidiana, recetas para salir de la crisis


Para contaros que cuento en este libro, nada mejor que dejaros un extracto del mismo para que os hagáis una idea:

"Cuando no hemos podido evitar estar pre-ocupados con algún problema o estamos intentando resolver algo o simplemente necesitamos unas palabras de ánimo, es natural acercarnos a un amigo, o a un familiar, que nos escuche, que nos comprenda, que nos aliente, que nos haga sentir que los problemas que tenemos, suelen ser, al fin y al cabo, la cruz de otros momentos maravillosos que tiene la vida y que parecen que desaparecen sin darnos cuenta.  
En muchas ocasiones sólo queremos ser escuchados o escuchadas. Las soluciones seguramente están fuera del alcance del amigo. ¿Qué pasará cuando ese amigo nos dice que sí, que todo está fatal y que tampoco ve salida al final del túnel?.
He vivido esta situación y varias personas a lo largo del día me decían que la situación era muy mala y  sin querer, todos esos pensamientos negativos pueden ser como piedrecitas, que todas juntas van formando una enorme montaña, imposible de superar.  
Seguramente en la mayor parte de los casos podemos ver cosas positivas, pero nos es difícil verlas. Te invito a que te obligues a ver algo positivo en lo que te están contando, y que cuando te escuchen a ti, valores muy positivamente, a las personas, que siempre hay, que pueden ayudarte a verlo con esperanza, recordándote por ejemplo otros momentos, complicados, que ahora pertenecen al pasado. Intenta ver como todos los problemas pueden convertirse en pequeños retos,  al alcance de la mano, para que el desafio parezca más asumible si lo visualizas por partes.  
Pondré un ejemplo: A la hora de estudiar una carrera en la universidad, se separa todo el conocimiento que va a adquirir en años, en asignaturas, que se imparten durante trimestres. Si pusieran juntos todos los libros, apuntes, ejercicios, trabajos, etc., seguramente tendríamos una enorme montaña, algo que no podemos ver como realizable. Si tienes que realizar un reto, intenta dividirlo en tareas más pequeñas y asumibles. 
Lo que te propongo es que te rodees de personas positivas, que puedan ver que los problemas pueden resolverse y que intentes ser una de esas personas."

Más información en la propia página de Amazon, pinchando aquí.
Si no disponéis de este formato, os lo puedo enviar por correo en formato PDF, si me escribís a mmartinvargas@yahoo.es

Espero que os guste y que me digáis qué os ha parecido. 

Un cariñoso saludo,

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Rosario
      Muchas gracias por tus amables palabras.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  2. hola,queridisima amiga cada dia me sorprendes mas mas , gracias por compatir tus sabios consejos.
    un saludo

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar