A instancia de vuestra solicitud, voy a publicar un pequeño RITUAL PARA ROMPER ATADURAS ENERGÉTICAS NOCIVAS, que nos impiden avanzar y encontrar otras parejas más afines a nosotros.
CORTE DE ATADURAS ENERGÉTICAS
Este ritual es bueno para despegarse de las personas con las que te sientes unido/a, de una forma no positiva, tanto por sentimientos de dependencia, rabia, amor mal entendido… etc.
Cada vez que enviamos un pensamiento a alguien o a algo estamos enviando un impulso energético, si es ocasional o de vez en cuando, se dispersa o aparta como un insecto molesto, pero cuando enviamos con regularidad pensamientos tanto si el pensamiento es de amor como si es de ira o resentimiento se forma un cordón que nos ata o amarra a la otra persona o situación.
A través de este cordón fluye energía.
Estos cordones se pueden percibir de tantas formas como sea el tipo de relación: delgados como hilos, gruesos como los cables de la luz, espinosos como alambres de púas.
No ayuda al crecimiento espiritual el estar atado a otra persona porque nuestra energía representa nuestro poder y fuerza vital y hemos permitido a nivel inconsciente, un intercambio de fluido energético.
Teniendo la energía equivocada en nuestro cuerpo es como tener la sangre equivocada.