27 de mayo de 2012

¿SI MI LÍNEA DE LA VIDA ES CORTA, MI VIDA TAMBIÉN LO SERÁ?

Linea de la vida
Linea de la vida
   Esta pregunta se  lleva repitiendo, a través de los siglos, a todo aquel que se dedica a la  Lectura de Manos y es uno de los grandes mitos o leyendas de la Quirología.

La longitud de la Linea de la Vida, no es un factor determinante del momento del fallecimiento de una persona, porque al interpretar los signos quirológicos de una mano hay que tener en cuenta todos los elementos que aparecen en ella. Así, un determinado símbolo  puede cambiar o alterar su significando cuando se une al contexto general de la mano.
Linea doble de la vida
Linea doble de la vida

Por poner un ejemplo, si al ver una Línea de la Vida, más corta de lo normal observamos cuadrados y triángulos hacia el final de la línea, podemos pensar en periodos de reflexión que la persona debe pasar para emprender su verdadero camino y si tiene  una línea hermana doble, la persona está protegida y especialmente guiada  para aprender lo que ha venido a desarrollar.

Estudios Quirológicos por correo electrónico.

¿Siente algo por mí?

¿Qué significan los símbolos en mis manos?

Si quieres seguir leyendo sobre la lectura de manos, te recomiendo esta recopilación de las entradas de quirología de este blog

114 comentarios:

  1. Es cierto, este tema de la longuitud de la línea de la Vida siempre lo he escuchado, es uno de los grandes mitos- de las grandes leyendas urbanas sobre el tarot,


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber que significa tener la linea del destino unida con la salud y dividido en 2 y que se unan en la linea del corazón me ayudarías mucho besos y me encanta tu blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo
      Me es muy dificil decirte algo tan complicado, sin ver tu mano. Lo tendría que ver en directo. Estaría bien que pudieras venir a la consulta porque lo que te puedo decir no deja de ser algo general.
      Podría querer decir que tienes un cambio de camino laboral y que te vas a dedicar a algo vocacional relacionado con la sanación.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  3. Gracias por su respuesta espero le vaya muy bien.
    Pd. soy el anónimo del 13 de Septiembre

    ResponderEliminar
  4. buenas, quisiera realizar una pregunta. ¿Cuando hacia el final de la lína de la vida, ésta se bifurca, volviendose a unir y quedando así una especie de óvalo, que significado tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..... creo que si que en mi vida tiendo a estas situaciones.... lo que no se es cual es la solución a ésto, o si simplemente mi destino es éste... un saludo y gracias... por cierto, soy el del 24 de septiembre..

      Eliminar
  5. mis lineas son rectas en las dos manos no tienen curbas bien recta llegan a mas bien son x las lineas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo....
      Primero por favor dame un nombre y sexo para que te pueda contestar.
      Las lineas cuanto más rectas son las personas tienes más claros los objetivos, o por lo menos no se plantean ir por caminos distintos de los que toman.
      Pero el significado depende de que linea sea.
      la Linea de la Vida (los acontecimientos físicos, familiares y tu forma de tomarte la vida)
      La Linea de la Mente (tus estudios y forma de pensar)
      La Linea del Corazón (tus afectos, amigos, novios/as)
      La Linea del Destino (trabajos, sociedades)
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  6. hola en mi linea de la vida tengo una separacion al inicio muy pronunciada y hasta al final de la linea tiene como una pequeña separacion y le sale una linea y se crea como una y al final esto que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Por lo que dices parece ser una linea hermana de la vida, que es protectora y habla de capacidades mediunicas.
      No estoy totalmente segura porque tendría que verlo.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  7. hola, mi linea de la vida es corta y eso siempre me ha asustado, es bien firme en la mano derecha y mas debil en la izquierda. ¿que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela,
      La longitud de la linea de la vida, como he puesto en el articulo no es sinónimo de que tu vida será corta, simplemente puede que tengas retos importantes y el resultado de ellos va ir marcando y señalando tus lineas, que por cierto crecen y se multiplican, como a todos, en el transcurso de la vida.
      Si es débil en la mano izquierda puede decir que en el pasado, o con los tuyos eres fácil de convencer o dominar, pero ante extraños sueles ser más firme y segura, aunque por dentro no lo estés, tu lo intentas aparentar, así puede ser que la gente piense que eres más dura de lo que eres en realidad.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  8. Hola!
    Mi línea de la vida derecha se entrecorta a mitades de la mano, sin embargo, luego aparece una línea por dentro y se unen ¿Esa línea sería otra, sigue siendo la de la vida..?. A veces, en función de como la mire (de una perspectiva u otra)y si estoy nervioso y me sudan las manos o no, parece una línea plena, curva y bien marcada. Otras veces, sin embargo, puedo observar esa interrupción
    Me gustaría saber qu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo
      Por favor dame un nombre para que me dirija a ti
      Si, puede ser una linea de refuerzo que viene a darte fuerza para los cambios que tendrás que hacer en tu vida, aprox. a los años en los que parece que la linea se corta. Cuando uno cambia su rumbo ya sea por trabajo, familia o por lo que sea, hay un camino nuevo que se emprende y otro que se deja.
      En tu caso. si la línea no se termina de cortar, el cambio puede que no se tenga que dar, pero en último caso existe la posibilidad de hacerlo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Muchísmas gracias Maria Luisa
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  9. Hola soy virgo, y a mitad de la linea de la vida de la mano izquierda tengo una isla y luego sigue otra vez recta. ¿ qué significa esto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo,
      Lo que dice esa isla es que cuando la vida te maltrata o tu te sientes así, como ya te ha ocurrido en el pasado, porque la isla la tienes en la mano izquierda, hay una tendencia a meterte en ti mismo y a no ver solución a los problemas, son "momentos depre" en tu vida, de los que luego sales aparentemente, pero tienes una tendencia a aislarte, cuando las cosas no van, algo asi como decir "Que se pare el mundo que yo me bajo en la próxima".
      Espero haberte ayudado.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  10. Hola,
    En mi mano derecha solamente tengo dos lineas, algo asi como en forma de "V", la primera es paralela a los dedos en linea recta de un extremo a otro de mi plama y la segunda redea al dedo pulgar. Siempre me pregunte el significado de esto ya que no es muy comun, dado que casi todos tienen lineas en forma de "M" en sus manos, bueno mi mano izquierda tambien tiene la forma de "M". Espero que me pueda ayudar con esta duda.
    Gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No me gusta dirigirme a Anonimos, por favor ponme un nombre y sexo.
      Si es más común de lo que piensas tener una N en una o las dos manos en vez de una M.
      Hay incluso una página en facebook que se llama Linea Simiesca, que así se llama cuando falta una de las tres líneas principales.
      En este tipo de líneas la Linea del Corazón y la de la Mente están unidas y la persona tiene un poco más de trabajo para separar sentimientos de razón.
      Se da en personas muy emocionales, sentimentales, de gran corazón, pero poco mentales o todo lo contrario, muy mentales que les cuesta ser empaticas y ponerse en "los zapatos" de los demás.
      Decide tu cual es tu caso, porque si solo lo tienes en una mano, la derecha es distinto a si lo tuvieras en las dos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la informacion,mi nombre es Jaqueline y soy del signo de Virgo, de acuerdo a la respuesta que me dio, considero ser tipo de persona al que le cuesta separar los sentimientos de la razon y eso me trae algunos problemas.
      Nuevamente Gracias..

      Eliminar
  11. Hola, soy Beth, tengo una duda, que es una isla, como un punto?, o un circulo u ovalo literal, y cuando se trata de una estrella?... lo pregunto porque mi esposo tiene como un puntito a la mitad de su linea de la vida mano izquierda, por otro lado su linea de la vida aunque es larga y marcada y casi rodea todo el pulgar hasta el final tiene una fracturita que la divide, pero en la mano derecha es confuso si la tiene, mas bien en la derecha tiene al final de esta linea como una especie de ramificación, como que de ella salen tres ramitas apuntando a la muñeca. Por otro lado en los anillos de la muñeca tiene dos completos y bien marcados, después uno a la mitad y otro mas (tercero ) completo, esto en la izquierda. Por fa podrías darme un panoramasobre esto. Lo pregunto porque lel algo sobre una isla en la linea de la vida y me preocupe. Quedo, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beth
      Una isla es más como un ovalo en una línea que se cierra, si no está cerrado se interpreta que es un puro, y habla de un idioma nuevo o una nueva forma de comunicación que la persona desarrolla. Te contesto a esto porque el resto sería casi como ponerme a leerle la mano a tu marido a distancia, porque no solo hablas de la línea de la vida en la mano derecha e izquierda, tambien de las rascetas de la muñeca, que son la primera y más cercana a la mano habla de la salud, la segunda del dinero y la más alejada del amor.
      Una isla, cuando está en la línea de la vida a menudo representa etapas complicadas de la vida, en las que la persona no sabe como salir, se mete en si misma y puede tener una pequeña depresión.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  12. estoy preocupada mi hijo de 6 aÑos no tiene la linea de la vida no es muy clara en ambas manos son muy borrosas no se definen bien y esto me tiene muy triste quiksiera que me ayudaran con esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonima
      Ponme un nombre por favor.
      Hay personas que tienen las líneas más marcadas que otras al nacer y a otras se les van marcando según transcurre la vida. No tiene nada de malo, simplemente puede ser una persona con muchas inquietudes y sin todavía tener nada claro y como solo tiene 6 años, por favor, no le mires la mano, porque tiene toda una vida por delante y se aconseja que solo se lea a partir de los 17 o 18 años.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola. soy marr mi linea de la vida de la mano derecha esta atravesada por una linea que aparece en el monte de jupiter y atraviesa la mitad de la linea de la vida. en esa parte esta se ve bifurcada la linea de la vida. queria saber si tiene que ver con el final de la vida o q tipo d acontecimiento. tengo 26 años. en la mitad sería alrededor de los 35 40 años? mi línea de la vida sigue después pero en esa parte esta bifurcada y no se ve unida al otro tramo mas que por algo demasiado tenue es decir q no se une digamos. si está asi bifurcada y atravesada por una linea desde el monte de jupiter de q se trata? espero una respuesta ya que hace mucho leo quiromancia y me parece interesante lo que leo de vos. MUCHAS GRACIASS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar
      Una Linea bifucarca al monte de Jupiter habla de dotes de orden y capacidad de mando.
      Puede ser que tengas un cambio importante de destino a esa edad,y la vida te de un vuelco de 180 grados. No hay nada que hable de muerte ni nada por el estilo. No te obsesiones.
      Hay cosas que tenemos por destino, pero siempre existe el libre albedrio y las lineas se van marcando según las decisiones que vamos tomando.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  15. holas..siempre he tenido mucha curiosidad con eso de la lectura de las manos ...entre otras cosas como los sueños el tarot...pero mi pregunta se basa en la linea de la vida ?quisiera saber de cual manos es izquierda o derecha por que son diferentes las lineas una es una M pronunciada (derecha en la mia)la otra no...me podria decir cual de las manos es? agradecere su respueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ponme un nombre
      ¿Cual es tu pregunta, no te entiendo? La mano derecha es la mano del presente y futuro y la izquierda la del pasado y donde traemos las capacidades heredadas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  16. holas soy rouss.. mi pregunta es en cual de las manos se ve la linea de la vida es mano derecha o izquierda :gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rouss..
      Si te fijas bien y usas el sentido común te darás cuenta que las líneas tanto la de La Vida, como la de La Mente, como la del Corazón están en ambas manos, derecha e izquierda y se lee las dos manos. La Izquierda es la mano del pasado y donde traes todas tus capacidades y la derecha es la del presente y futuro y dice lo que haces con esas capacidades.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  17. hola.mi nombre es rosmeri ..deseria saber en que mano esta la linea de la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmeri
      Lee la respuesta a la consulta anterior para que se aclaren tus dudas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  18. hola mi nombre es maria. yo tengo la linea de la vida en mi mano izquierda pero es bien pequeña se puede decir que no llega ni a la mitad de mi mano en forma desendente . eso quiere decir que mi vida va ser corta .....y en mi mano derecha lo tengo un poco mas larga pero tampoco llega al fina de mi mano osea ami muñeqa..tiene una explaccion agradeceria su respuesta .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria
      No he podido contestar antes. Se me amontona el trabajo.
      No me dices los años que tienes, pero de todas formas la longitud de la Linea de la Vida no tiene que ver con la longitud de la vida, para nada.
      La Linea de la Vida se marca con los acontecimientos de tu vida y tu forma de tomartelos,no tiene nada que ver con el tiempo que durará tu vida. Con toda probabilidad tu vida sufrirá cambios importantes, lo que hará que la linea se bifurque y alargue.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  19. mi nombre es Isa, en ambas manos tengo la linea de la vida partida, un cacho bastante grande, pero en la parte de abajo se une con la del destino y es como si volviera a seguir la linea de la vida, llegando hasta abajo, en la mano derecha ese hueco es mas corto y durante toda la linea de la vida tengo como otra paralela, quisiera saber que significa, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa,
      Cuando la Linea de la Vida se une al Destino quiere decir que tu trabajo u ocupación va a tener mucho que ver con la familia o ella te ha ayudado a buscarte la vida.
      Una linea paralela a la la vida se llama Linea hermana de la vida y es un refuerzo para ti, en cuanto a salud y capacidad intuitiva.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  20. Hola.queria consultarle algo. Mi hija tiene la linea de la vida de ambas manos corta. una un poco mas larga, pero ninguna pasa de la mitad de la mano. es algo que me preocupa mucho desde que nacio (tiene casi 3 años), asique cualquier interpretacion u orientacion que pueda darme se la voy a agradecer. MAria E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      La longitud de la Linea de la Vida no tiene que ver con lo largo o corta que será su vida.
      Hay personas que tienen un camino de vida más claro que otras por eso tienen las lineas más marcadas. No te preocupes y deja de observar a la niña. Uno de mis hijos no tenia Linea del Destino y después se le fue formando.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  21. gracias por su respuesta! voy a tratar de no mirarle mas las manos jaja. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. hola soy rocio tengo 30 y naci el 2 de octubre de 1982, tengo una consulta en mi mano izquierda es como si tuviera dos lineas de la vida, una empieza unida a la linea de la cabeza y la otra no, pero entre ambas estan unidas por pequeñas lineas formando cuadrados luego las dos lineas se funden y forman una sola larga y marcada, en cambio en la mano derecha la linea es larga, marcada sin interrupcion.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio
      Dos lineas de la Vida una por fuera y otra por dentro, primero es un refuerzo para tu vida, puede ser que en lo vivido hasta la edad donde se funden las dos, haya sido necesario una ayuda extra del cielo. Tambien una segunda linea de la vida se llama linea de la Mediunidad y es una capacidad de la persona para conectar con mundos paralelos. Para entender un poco, esto que te digo de los mundos paralelos te recomendaría que leyeras el libro de El Secreto o la pelicula documental ¿Y tu que sabes?.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  23. hola, buenos dias,ante todo darle las gracias, (soy maria jose) por la informcion y formacion que nos supone el leer su bloqs, me gustaria hacerle una consulta, tengo algunos signo curiosos en la lineas de la vida, por un lado un pez grande y en su cola otro pez que significa????, tengo dos casas o templos es decir dos cuadrados y triangulos encima, que significan? algo he leido por que me gusta la quiromancia , pero segun su experiencias de otras manos que puede significar? antetodo mil gracias por su gran labor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José
      Es muy importante saber donde estan esas figuras en la mano, si de la Linea de la Vida hacia el centro de la Mano, o de la Linea de la Vida hacia el dedo Pulgar. A ti te pueden parecer peces, pero eso que me cuentas pueden ser otras cosas, como por ejemplo islas, que son momentos en tu vida en los que te has sentido que no veias la solución a los problemas, o pueden ser puros, que marcan un aprendizaje en tu vida a otras formas de comunicación, como puede ser el aprendizaje de un idioma y... lo que tu llamas casas, puede ser... así sin verlo, desde cambios importantes que te han dado un mayor aprendizaje de vida a...
      Sin verlo lo siento, pero sería como jugar al veo veo, porque no se como son ni donde están situados en que linea, por fuera o dentro, que es muy importante a la hora de dar un diagnóstico.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  24. Hola este espacio es muy bueno para aclarar dudas mi nombre es leticia voy a cumplir 27 años y no se interpretar mis manos en la izquierda mi linea de la vida empieza con cadena y luego delgada y clara y parecieran dos lineas de la vida y en la derecha mi linea de la vida es mas corta y choca con otra linea y ya no avanza es malo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia,
      La Lectura de Manos es una ciencia muy antigua que yo llevo practicando desde los año 90. Es normal que tu no sepas interpretarlo si no has leido nada, sobre quirología ni has seguido ningún curso.
      Ante topo piensa, que yo no estoy viendo tu mano y que las indicaciones que me das son muy vagas.
      En tu mano izquierda empiezar con una cadena, es que en la infancia y adolescencia te has sentido atada a tu familia. Quizás tenias pocas libertades.. etc. Doble linea de la vida, refuerzo o ayuda de arriba, ante las adversidades de la vida.
      Lo que no entiendo es eso de que choca tu linea de la vida de la Mano derecha... acaba en una cruz? Así sin verlo.. Puede ser un cambio de vida a la edad en que aparece el corte de la Linea. Las lineas cambias, crecer, se cortan y continuan según vamos viviendo. No está todo escrito, el libro de nuestra vida lo vamos escribiendo con las decisiones que tomamos...
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  25. Hola, mi nombre es Antonio. Tengo una consulta al respecto de mis lineas en ambas manos. No sé absolutamente nada sobre los nombres de las lineas (veo que en muchas consultas les llaman "mi linea de la vida, etc.) Pero hay algo que siempre me ha llamado la atención, en ambas manos tengo una linea abajo de mis dedos que parece cortar de lado a lado en forma de trenza fina y de esas trenzas salen las demas lineas ya sea hacia abajo ó hacia arriba (en verdad solo es una linea hacia arriba la que sale), esto es ambas manos. Las lineas rectas estan en ambas manos y son de extremo a extremo. Si puedes darme una guía de su interpretación te lo agradecería y si necesitas imagenes con gusto las fotografío, solo dime adonde puedo enviarte las imagenes. Saludos y exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio,
      Tus explicaciones a ti te pueden parecer detalladas pero al no ver tus manos no me hago idea, porque ¿es posible que tengas una linea del corazón doble?. Dices que las lineas son rectas, pero su trayectoria se inclinará ¿hacia donde? y cual es recta, ¿la de la vida? imposible tiene que tener una curva en algún momento. ¿la del corazón? imposible tiene que subir y acabar en algún dedo ¿la de la mente?.
      Uff, si estas como dices tan interesado en la Lectura de Manos, aparte de consulta en directo, para personas residentes en Madrid, hago estudios Quirologicos.
      Yo te envio a través de PayPal un correo con el importe del estudio 65€ y solo tienes que mandarme fotografias de tus manos en color a mi mail- mmartinvargas@yahoo.es.
      Suelo tardar en hacer el trabajo, examinar tus manos, verlas con lupa, etc.etc, unos 2/3 días.
      Dime si te interesa.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  26. Buenas Noches Maria Luisa

    Soy Alexandra, tengo 31 años, he leído todos los comentarios y dices que la longitud de la línea de la vida no esta relacionada con la duración de la vida, y me confunde un poco q hay muchos textos que dicen lo contrario. Mi línea de la vida nace unida con la de la cabeza y es corta por que llega solo a la mitad del monte venus, es muy fina y poco marcada, termina con tres ramitas al lado que no son muy visibles, y para terminar en la muñeca tengo dos líneas, la primera va hasta la mitad de la muñeca y la segunda si va de lado a lado.

    Te antemano mil gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra,

      Lo que escribo en este Blog es fruto de mis estudios y mi experiencia durante muchos años en la Lectura de Manos, el Tarot y la Numerología. No puedo responder por lo que se dice o se escribe en otros sitios.
      Para poder responderte a lo que me comentas de tu línea de la vida necesitaría verla en una Consulta privada o realizar un estudio más detallado. En la lectura de manos influyen muchos factores que necesitan cercanía. Si te interesa puedes escribirme a mmartinvargas@yahoo.es y hablamos.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  27. Mi línea de la vida en la mano izquierda es muy corta y la de la derecha tambien es corta pero no tanto y se abre en dos y una de las ramas se vuelve a abrir. Estoy super preocupada y tengo pánico a morirme joven m tengo 29 años y no sé si quedarme embarazada x miedo a q mi hijo o hija ne pierdan pronto. Mii padre murió joven y mi madre ahora acaba de pasar un ictus. Esto me crea mucha ansiedad y fobia. Por favor contestenme. Estoy fatal. Ayuda y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sua,
      No me hago idea de lo que dices. Si quieres una consulta o un estudio de tus manos dímelo, te mando el pago por PayPal y me mandas fotografias en color de tus manos donde pueda ver y estudiar la trayectoria de tus linea y me de idea de donde acaban.
      La longitud de la linea de la vida no tiene que ver con la longitud de la vida y si a tu madre le ha dado un ictus, tendrá algo en sus otras lineas,en la del corazón o en la de la cabeza, no es solo la de la vida la que marca cosas, las demás tambien.
      Tranquilizate y medita, en el blog hay varias meditaciones que te pueden ayudar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Michas gracias. Me pongo en contacto contigo lo antes posible que ando de hospitales con mi madre. Un cordial saludo.

      Eliminar
  28. saludos. Mi nombre es Carlos; 40 años
    tengo una inquietud: Las líneas de la mano derecha e izquierda son similares; la línea del destino y de la salud nacen juntas, luego se separan. la línea de la vida llega hasta la mitad de la mano. Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      ¿Cual es tu pregunta?
      No existe Linea de la salud. Están la Linea de la Vida, de la Mente, del Corazón, del Destino, del Exito o del Sol y Hepatica.
      Si te refieres a la Linea Hepatica, que dices se cruza con la del Destino, puede hablar de que vas a conocer a alguien, futura pareja en el trabajo.
      Si no es esa si te refieres a la del Sol o Exito, puede hablar que exito en actividades que emprendas.
      Sin verlo no puedo dar una opinión, de ningún tipo, solo decir generalidades.
      un cariñoso saludo.

      Eliminar
  29. Buenos días!!! Soy Emma y tengo 30 años y también vivo angustiada por la largada de las líneas de la vida!! en mi mano izquierda, tengo dos líneas de la vida una llega hasta la mitad de la muñeca y la otra es un poquito mas corta aunque ahora parece que se esta alargando. La de la mano derecha es mas corta llega justo a la base del dedo pulgar aunque donde antes estaba el final ahora aparece la misma línea pero menos marcada y esta va hasta casi rodear el pulgar!!! Que quiere decir esto??? Es bueno que me estén creciendo las líneas??? Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enmma,
      Lo he dicho hasta la saciedad y lo repito de nuevo: "La longitud de la Linea de la Vida no habla de la duración de esta, habla de los acontecimientos que mancan a la persona, tener una linea larga no equivale a tener una vida larga".
      Las lineas crecen igual que tu, física y psiquicamente, cada vez que avanzas y superas obstaculos tus lineas se cortan en una cruz, si has variado en tu camino y se abren hacia un lado u otro según sea el camino nuevo.
      Vive cada día de la mejor forma posible, con optimismo y si estas baja medita, en el blog tienes varias meditaciones, es bueno para estar en paz y además..... es una forma de alargarte la vida.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  30. Hola maria luisa, me llamo maria. Me encanta tu blog y todo lo que tenga ver con el estudio de las lineas de la mano.
    Tengo una duda que no logro disipar. En mis dos manos por igual mi linea de la vida se corta, un poquito antes de ese corte sale un ramal que la une a la linea destino.y la linea del destino ya me acaba en la base de la mano, bordeando mi monte de venus. En las dos manos es exactamente igual. Muchísimas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      La Linea de la vida, como ya he dicho cientos de veces no habla de la duración de la vida, sino del rumbo que tu vida va a tomar. Está claro que en un momento dado, lo más importante en tu vida será tu trabajo y que para desarrollarlo cambiarás tu vida, cambiaras tu ciudad, tu casa e incluso puede ser que el país.
      Este cambio en tu vida es muy importante y provechoso para que cambies tu perspectiva de vida, amplies tu forma de ver las cosas y seas más independiente.
      Espero haber disipado tus dudas
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  31. Hola gracias por este blog tan estupendo. Me llamo java queria preguntarte, en ambas manos mi linea de la vida es corta mas o menos hasta el monte de venus, en la derecha muy debil se une con una linea central y forma un pequeño triangulo. Pero es muy debil. Ademas en mi mano izquierda en el pulgar tengo dos lunares, uno justo en el centro y otro en el pliegue interior.. Podrias darme alguna informacion?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Java,
      La longitud de la Linea de la Vida no tiene nada que ver con la duración de la vida, está diciendo que vas a experimentar un cambio muy grande de vida, vas a cambiar de trabajo o incluso de país.
      Las Lineas de las manos estan creciendo toda la vida, según tomas decisiones hacia un lado u otro las lineas creces o se cortan cuando un camino lo has desestimado o cuando no es bueno para tu desarrollo como persona.
      El Pulgar tiene dos signiicados. Una parte, la que une el dedo con la palma es la Lógica y la otra, detras de la uña, es la fuerza de voluntad. Ese lunar te aporta una cantidad extra de fuerza e ímpetu para que acabes las cosas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  32. mi linea de la vida empieza con cruses despues a la mitad se corta pero se une con otra linea q de igual forma es como si fuera la misma linea de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo,
      No respondo si no me poneis un nombre.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  33. Hola Maria Luisa!
    Soy Cristina de 25 años. Me encanta tu blog y la manera como explicas las cosas, enhorabuena!
    Tengo dos dudas concretas. La primera en la mano izquierda tengo una isla en la linea de la vida y otra a la misma altura en la linea de la mente, mas o menos creo q a la edad de ahora, significa algo muy negativo? Soy un poco obsesiva pero me va muuuy a rachas.
    La segunda. En la mano derecha la linea de la vida se ve cortada en cruz por otra linea y a partir de ahi nace otra hermana por el interior, que significa eso? Y que significa tener una estrella justo en el.centro de la palma de ambas manos??
    Muchiiisimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina
      Tiene demasiadas dudas, te voy a responder a algunas pero yo me dedico a esto de forma profesional y es mi forma de trabajo y de sustento. No abuséis preguntándome mil cosas.
      Una isla habla de momento angustioso y de posible depresión en tu vida que te afectará tanto en el día a día como mentalmente. lo que quiere decir es que te puedes llegar a obsesionar por un problema y no verle solución.
      La linea de la vida cortada, cambio de vida, que te va a costar pero tienes el refuerzo de tu linea hermana para superarlo. Los cambios no te gustan nada, sobre todo si te vienen dados y no eres tu quien lo decide.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  34. Hola Marisa
    Soy Ana de 27 años. Gracias por tu trabajo eres muy amable.

    Mi linea de la vida de la mano derecha transcurre normal y a la altura de los 50 años parece como.que se desvanece dos milimetros y vuelve a aparecer siguiendo hasta la muñeca. Que significa? Es muerte? Me preocupa un poco

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches María luisa:
    Quisiera saber que significa, no tener la línea del destino. Ya que no las veo en ninguna mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arian,
      No se los años que tienes, pero algunas personas tienen la Linea del Destino más fina y difuminada que otras y se ve mal, incluso puede que no esté recta que esté como a trozos.
      El significado de esto, suele ser alguien que su alma no tiene muy claro lo que le gustaría hacer y va dando un poco como palos de ciego. Es un alma con muchas capacidades y una cierta dispersión, en general.
      Se te iran aclarando con los años.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  36. Hola, soy Camila!
    Casi al final de la línea de la vida tengo una línea que parte de el monte monte de venus, o más bien, de la muñeca, y cruza la línea de la vida en forma diagonal, ¿tiene algún significado?
    Además, ¿qué significa que mi línea de la vida se divida en dos al final, en ambas manos?
    Y lo último, ¿tienen algún significado las líneas que aparecen en el borde de la mano, pero sin llegar a la palma? Tengo muchas líneas que están en el borde de la mano, cerca de la muñeca, y tengo otra bajo el dedo de mercurio.
    La quiromancia es un tema que me interesa mucho y estoy recién aprendiéndolo, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila,
      1º Una linea que corta la Linea de la Vida en forma diagonal, vale, pero ¿a donde va? es importante no, que corte la linea, sino donde acaba. Puede significar que algo relacionado con tu familia te puede hacer que salgas de tu entorno y te vayas fuera y cambies de vida.
      Si la linea se divide en dos hay dos posibilidades, tienes que fijarte a donde se dirige cada linea.
      Demasiadas preguntas me haces y poco especificas. No abuses, una cosa es contestar una duda y otra veintisiete, este es mi trabajo y mi forma de ganarme la vida, no creo que tú trabajes gratis, yo tampoco.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  37. Hola soy Sandra.
    De antemano gracias por tu servicio.
    Tengo una linea horizontal en ambas manos situada en el monte Luna esta muy marcada y es notablemente mas larga que las demás lineas horizontales sobre dicho monte. En la mano derecha aparece otra linea cortandola en cruz. Voy a realizar un viaje como cambio de vida y he leido que eso son contratiempos, ¿es así? creo que esa linea que corta es el final de la linea de la cabeza que la tengo muy curvada y me llega casi a la muñeca. ¿es eso preocupante?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Lo unico preocupante es que te preocupes por ser como eres y por una Linea que te aparece en el Monte de la Luna. Lo que yo veo es una gran imaginación e intuición por las Lineas que tienes en en M. de La Luna. Si la corta la Linea de la Mente, no dejas que fluya tu parte femenina, romantica, soñadora e intuitiva, intentando que todos los actos de tu vida esten presididos por tu parte masculina, cerebral, mental y activa. Hay en ti, como en todos dos partes estupendas, tu mano dice que no coartes una parte y la pongas al servicio de la otra, porque es como si te amputaras un brazo o una pierna.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  38. Hola Maria Luisa, encantada de conocerte. Me llamo Gabriela y mi consulta es la siguiente, tengo en ambas manos la línea de la vida que empieza debilmente ramificada y 2cm antes de llegar a la muñeca se corta en 2 ramitas y arranca de nuevo en 2 ramitas, que luego se unen y llega a la muñeca tambien ramificada. En la mano derecha es más marcada que en la izquierda. Que será? Muchas gracias, un cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela,
      Que tu linea de la vida se corte y vuelva de nuevo, quiere decir que en la segunda mitad de tu esperanza de vida, algún suceso hará que tu vida cambie, se detenga y te la tengas que tomar de otra forma, puede ser un cambio de casa, de país de marido o de trabajo, o incluso una enfermedad, pero sea de lo que sea te recuperas y es para bien.
      Recibe un cariñoso salaudo.

      Eliminar
  39. hola me llamo pamela tengo una consulta mi linea de la vida es bien marcada pero corta al termino se separa en 2 una de ellas sigue su rumbo hacia abajo cruza la linea del destino y sigue hasta la muñeca , sin embargo la otra se corta altiro ... que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela,
      Si tu Linea de la Vida se bifurca y uno de los ramales se va hacia fuera, a la muñeca, eso indica un cambio en tu vida, dependiendo donde se bifurque esa será más o menos la edad, que te lleva a salir de tu entorno habitual y te obliga a salir al mundo, a relacionarte con gentes y lugares distintos.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  40. Hola..tengo un problema mi linea de la vida es marcada y corta pero despues si te fijas muy bien sigue pero muy fina apenas un hilo..y me da miedo porque tengo una peque de 6Meses y la giene larga y marcada y me da miedo no disfrutar de ella...gracias de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,
      No estoy de acuerdo con que la longitud de la linea de la vida tenga que ver con lo que dure la vida. Las lineas crecen según cumplimos etapas y te lo digo por experiencia. Disfruta de la vida y disfruta de tu hija y solo piensa con corazón, sin olvidar la cabeza, claro.
      El tener una Linea de la Vida larga no garantiza una vida larga y esto también te lo digo por experiencia.
      Y... riete, hay estudios serios que aconsejan reírse 15 minutos al día, una carcajada oxigena el cerebro, acelera el corazón, activa los músculos y alarga la vida.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  41. Hola me llamo braulio. Naci el 21.04.1995 y no tengo linea de la vida eso me espanta mucho tengo 18 a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Braulio,
      Seguro que tienes Linea de la Vida, la puedes tener cortada, unida a la de la mente o que la confundas con la del Destino, pero la tienes que tener.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  42. Hola Maria Luisa, me llamo Belén, tengo 35 años y hace un tiempo escuche decir a alguien que las líneas muy marcadas o profundas son signo de longevidad y todas mis líneas de la mano, aunque largas, son finas, me podría ayudar con esto? Desde entonces no paro de mirar las manos de los demás y preocuparme por la salud, gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen,
      No seas tan melodramatica, no será para tanto, no? Porque si realmente te preocupara habrias intentando que algun profesional SERIO, te leyera las manos, en vez de estar observando las manos de otros.
      Las manos se marcan con nuestra forma de ser, la longevidad o no no tiene nada que ver. Cuanto más marcadas más profundos son los sentimientos y cuanto más finas los acontecimientos dejan poca huella en el ánimo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  43. Hola Maria Luisa.
    Mi nombre es Manuel.Tengo 40 años.
    Soy leo.He leido todo el apartado del blog de ¿Si la mano de la vida es corta.. Y me parece muy interesante, surgiendome pues algunas preguntas.
    Te voy a comentar solo dos dudas que tengo.
    En la mano izquierda tengo la linea de la vida que se acaba antes de llegar a la muñeca, recorre 2/3 desde que nace junto a la de la cabeza en la base del dedo indice. Pues a mitad de la linea de la cabeza se corta por otra linea en forma de arco que nace en la base del dedo pulgar y corta a la linea de la vida y llega a unirse a la del destino un tramo a modo de tangente y continua el arco por debajo del monte del dedo pulgar hasta llegar a la muñeca. Desde esa tangente la linea del destino se une a la linea hepatica.
    Y otra muy sencilla. Tengo una cruz perfectamente marcada en el centro de mano dcha que une la linea de la cabeza con una linea paralela a la de la cabeza que va desde entre la base del dedo corazon e indice hasta el lado izquierdo de la mano.

    Gracias. Espero no abusar de la consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel,
      Te agradezco que te guste el blog y que te hayas sumergido en los artículos, pero a mi me es muy dificil sin verte la mano hacerte ningun tipo de valoración.
      Cuando la linea de la vida se corta por una linea que va desde el Pulgar, te lo digo sin verlo ni poder analizarlo, normalmente las tradiciones familiares tienen mucho peso en ti, lo que opinan hace que tu varies tu conducta para ser aceptado por ellos.
      Si quieres una lectura de mano y no vives en España, hago estudios quirológicos de unas 6 o 7 paginas, y como ya he dicho muchas veces, esta es mi forma de vida, no leo las manos gratuitamente, ya doy muchas cosas en el blog intentando ayudaros a que os conozcais, no pretendais tambien que os lea las manos de forma gratuita.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias.
      Intentare ponerme en contacto por el e-mail y enviare un fotografia o un escaneado de ambas manos.
      De nuevo muchas gracias.

      Eliminar
    3. Estupendo Manuel,
      En cuanto lo reciba, yo te mandaré por medio de PayPal, el correo para el pago del estudio quirológíco completo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  44. Hola María Luisa soy Alejandra, muy bueno el blog, una pregunta que Ojalá pudieras preguntar que podria significar que la línea de la vida al ir bajando se abre en dos , una es más corta que la otra pero ambas presentan otra ramificación dividida en 2, y las líneas en forma de "x" en el resto de ls mano.. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra,
      La Linea de la vida con 2 ramales, dependiendo cuando se hagan los ramales, quiere decir que en un momento de tu vida se abrirán para ti dos posibilidades y vas a tener que elegir, durante un tiempo estar alejada de los tuyos y abrirte camino en otra ciudad o en el extranjero.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  45. hola mi nombre es maria paz mi duda es la sgt?? tengo en la mano izquierda doble linea de vida una comienza arriba del dedo pulgar y abajo linea de la cabeza curva hacia abajo corta bien marcada y la otra comienza debajo linea de la cabeza paralela a la otra y larga bien marcada hasta abajo llegando ala muñeca...en la mano izquierda es larga pero bien marcada desde un principio y al final debil casi ni se nota y no llega hasta la muñeca...que significado tiene??


    desde ya muchas gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Paz,
      ¿Cual es tu duda? ¿Cual es tu pregunta? ¿Que significado tiene, que? Tener una doble linea, tener una curvada paralela....??? uf.
      Aclarate, ¿que quieres saber? ¿Si vas a vivir mucho? ¿Si eres inteligente? ¿Si estas protegida por tener una linea doble?
      Haz el favor de leer lo que has escrito y dime con el corazón en la mano, si tu podrias decir algo coherente ante tu pregunta. Yo por lo menos no puedo, lo siento.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Hola Alejandro,
      Me haces demasiadas preguntas, me parece bien que tengas inquietudes, pero me estas pidiendo una lectura gratuita, porque tocas todas las lineas y la dirección que llevan, con una descripción de su camino... ¿no te parece que estas abusando un poco? Yo me dedico a esto y es mi medio de vida. Si quieres una lectura o un estudio, dimelo y te lo hago. En esta entrada que te pongo hago una descripción bastante detallada sobre mi trabajo: http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/10/estudios-quirologicos-por-correo.html.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  46. Hola,me llamo Krishna y mi pregunta es la tipica...
    esque en mis ambas manos la linea de la vida es corta (en la de la izquierda es un poco mas larga que la de la derecha) y siempre me he preguntado..es cierto que esa linea es la que mide la cantidad de años? ojala me resuelvas estas dudas que me han dado vueltas por la cabeza hace mucho tiempo
    Saludos y amo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krishna, a tu pregunta ya he contestado en el articulo "La longitud de la linea de la vida no tiene que ver con la duración de la vida, sino la intensidad o forma en que la vives".
      Las lineas crecen y se bifurcan según tu vas viviendo. Las manos cambian y aparecen nuevos simbolos casi continuamente, solo hay que observarlas con una cierta asiduidad.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  47. Hola Mariaa Luisa quisiera preguntarte, mi linea de la vida en ambas manos es corta y no tan marcada, tengo una llinea paralela iinterior mas corta y que sale mas abajo que la inicial, la de la izquierda tiene lineas cortas horizontales, mis manos de por si son palidas y las lineas no son muy marcadas. Tengo 40 años y hasta ahora pues asi como trascendentales en mi vida, mi padre muriò hace tres años y hace seis meses cambiè de ciudad y la relaciòn con mi madre està terrible por ese hecho.
    te agradezco tu coentario

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. mi nombre es ana paula,y quisiera empezar diciendo que tu blog es increible,me he informado mucho del tema, pero quisiera saber que significa que tu linea del corazon este dividida en dos comienza en la palma de la mano y termina al principio del dedo anular y de ahi 1 cm mas arriba ahi otra linea que empieza desde el anular y termina en el dedo del medio ., he buscado informacion de que significa pero no he encontrado nada, me ayudaria mucho tu respuesta gracaias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,
      Asi, sin verlo no podria decirte, no me hago idea de lo que me cuentas.
      La linea del corazón partida en dos, por si solo, indica hacia donde van cada una de las lineas partidas y su significado varia según la dirección que tomen y la linea del corazón nunca empieza en la palma de la mano, debe ser un ramal que tiene o una linea que la cruza.
      Es muy dificil sin ver una mano decir lo que sea sin que sea algo así como inventar.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  50. Hola maria..mi nombre es manuel..tengo en la lines de la.vida al llegar a la mitad se bifurca en dos dejando una especie de rombo con una estrella y todo esto dentro de un gran cuadrado..esto que significa??..gracias de antemano..un.saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel
      No me llamo Maria y no me gusta que me llamen así, me llamo María Luisa.
      No se bien lo que me cuentas. La Linea de la Vida, ¿de que mano?
      Así sin verlo, podría ser un cambio de vida en un momento, que ya estaba previsto. Un cuadrado siempre es protección, depende si esta fuera o dentro de la Linea... demasiadas cosas en el aire para decirte algo de forma objetiva.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  51. hola maria luisa

    mi nombre es elena la verdad estoy algo preocupada porque la linea de la vida en ambas manos es corta apenas a la mitad. mi duda es saber si voy a morir en corto tiempo... muchas graciass. bonita noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      La longitud de la Linea de la vida NO TIENE QUE VER CON LA DURACION DE LA VIDA, tiene que ver con tu forma de vivirla o de tomarte los sucesos que te ocurran.
      Las lineas están creciendo continuamente, cada día con las decisiones que tomas. Nada se pierde, todo se transforma. No te preocupes ocu-pate de llevar una vida sana y feliz, nadie sabe el tiempo que estará aqui.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  52. Hola me llamo omar disculpa mi linea de la vida se corta y más abajo continúa y a lado derecho a menos de 1 cm aparece otra en donde esta cortada la otra línea y algo que me dejó muy intrigado mi bebé tiene las mismas líneas que yo idénticas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar,
      Sabes que todos nos reencarnamos en una linea familiar y posiblemente tu hijo está unido a ti desde antes de venir a este planeta, por tanto puede que tenga que vivir cosas relacionadas contigo, porque tu eres el mayor y el que toma las decisiones que afectan a los que están a tu cuidado.
      Los cortes de Linea son cambios de vida, de trabajo, de domicilio, de estudios o de pareja, dependiendo de donde se corten se verá la edad, más o menos, en la que ocurren.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  53. Hola Maria Luisa, me llamo Susana y siempre me pregunte que significado tienen mis lineas de la Vida, pues en la mano derecha es corta, llega como a la mitad de la mano y acaba como en horquilla. En la mano derecha es casi igual de larga, solo que al final en vez de uns horquilla parece uns isla inmensa y la linea de la Vida sigue un poco todavia. Me imagino que sin verlo sera dificil entender lo que describo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,
      Muy interesante lo que me cuentas de tu mano. Si estas interesada en un estudio de ella, te mando un link, donde lo explico. http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/10/estudios-quirologicos-por-correo.html
      Recibe un cariñoso saludo.
      María Luisa Martín Vargas

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maria Luisa, me acabo de dar cuenta que escribí mano derecha al referirme a la izquierda. Ea la que llega como a la mitad de la palma de la mano y acaba en horquilla. En cuanto a la derecha, no te puse que justo al final de la isla tengo un pequeño triangulo. Por cierto, me encanta tu pagina. Un abrazo.

      Eliminar
  54. Hola Mariaa Luisa quisiera preguntarte, mi linea de la vida en ambas manos es corta y no tan marcada, tengo una llinea paralela iinterior mas corta y que sale mas abajo que la inicial, la de la izquierda tiene lineas cortas horizontales, mis manos de por si son palidas y las lineas no son muy marcadas. Tengo 40 años y hasta ahora pues asi como trascendentales en mi vida, mi padre muriò hace tres años y hace seis meses cambiè de ciudad y la relaciòn con mi madre està terrible por ese hecho.
    te agradezco tu coentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra,
      Queria informarte que se han registrado las tres veces que has puesto tu comentario en el blog. El hecho de que no se vea de inmediato, es porque me reservo el derecho de publicar, lo que escribis y por ello debo leerlo antes, solo es eso.
      Me parece muy interesante y me habla mucho de ti, según cuentas, tu tipo de lineas, su longitud y como la vida te ha llevado a tomar decisiones, complicadas pero al final buenas para tu florecimiento como persona.
      Si estas interesada en un estudio de tus manos, te paso el link donde lo explico y si lo que quieres es una consulta presencial, llamame y te recibiré encantada. Las sesiones en directo son largas, como de una hora y media y bastante completas.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/10/estudios-quirologicos-por-correo.html.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  55. Hola María Luisa,
    Me interesa mucho este tema, y me inquietan varias cosas.

    Mira, la línea de la vida de la mano derecha empieza unida a la de la cabeza pero luego de separan, esta última rodea el montes de venus y termina bifurcada. Al final de esta linea nacen otras lineas ascendentes que atraviesan la linea del destino y se dirigen hacia el meñique. La linea de la vida en la mano izquierda si e un poco más debil que la de la derecha, esta igualmente nace con la de la vida pero se separaran más rapido que en la mano derecha. Al final de la linea de la vida de la mano derecha se observa un solapamiento con otras dos lineas, siendo la primera un poco pequeña y la otra un poco más larga, finalmente esta tambien termina bifurcada (esta bifurcacion es menor respecto a la observada en la mano derecha).

    Otra pregunta que me surge, en la mano derecha e izquierda tengo un poco de lineas horizontales que atraviesan el monte de venus, pero estas solo atraviesan la linea de la vida en la mano izquierda, mas no en la derecha. Mi pregunta es que significa esto ultimo y el solapamiento de la vida de la linea con otras lineas.

    De antemano muchas gracias, espero una pronta respuesta.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muy interesante a la vez que complejo lo que cuentas.
      Si quieres un estudio quirologico, solo mandame un correo con las fotografias de tus manos y yo te mando el correo para su pago por PayPal.
      Te pongo la entrada del blog en la que hablo de ello, para que veas todo lo que comprende y lo amplio que es.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/10/estudios-quirologicos-por-correo.html
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  56. hola tego la ralla del corazon demasiado corta y bueno que significa eske como soy feilla significa que no tendre suerte en en el amor aparte no me acrecido todavía del todo la mano la rallas van creciendo ? abra alguna solución en el amor será por eso? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia
      No me dices hasta donde te llega la Linea del Corazón. Empieza bajo el dedo menique y dependiendo de donde acabe nos cuenta tu forma de enfrentarte al amor, de una forma más mental, fijandote si habla bien, si viste bien, si gana bien o eres más idealista y romantica. Las Lineas van creciendo pero la suerte o no en el amor no depende de la longitud de las lineas no te fies de la guapura a la hora del amor no se si te sabes este dicho "la suerte de la fea, la guapa la desea",
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. te explico mi lina del corazón empieza en el dedo anular y eso k significa esque estoy super preocupada y las líneas crecen?

      Eliminar
    3. Lydia,
      La Linea del corazón como ya te he contestado empieza bajo el dedo Meñique y acaba en tu caso bajo el dedo Anular o de Apolo. Tendrás que observarte bien no sea que despues siga aunque más linamente la linea.
      Este tipo de linea, habla de que ves el amor como una camaradería y te puede costar poner verdadera pasión en una relación.
      ¿Cuantos años tienes? Las lineas crecen igual que nosotros, estan creciendo y cambiando toda la vida, al igual que tu.
      De lo que te debes preocupar es de estar en paz contigo y con los demás y confiar en que tienes toda una vida por delante, llena de sorpresas por vivir y disfrutar.
      A eso hemos venido a este planeta, a tener experiencias para compartir con otros de alegria y paz.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar