Acabo de leer, que estamos en un momento, a nivel planetario, por la posición retrograda de la Luna en Géminis, que vamos a tener la posibilidad de solucionar situaciones del pasado no resueltas, especialmente las que se iniciaron hace 7, 14, 21 o 28 años.
Se acaba un ciclo y es preciso una profunda revisión para avanzar, física y emocionalmente. Amantes, maridos, esposas y todo tipo de relaciones del pasado pueden irrumpir en nuestro presente, para poder cerrar ese capítulo.
Para estos momentos muy importantes y delicados propongo una meditación para limpiar el Aura de negatividad.
Podemos poner una musica suave de meditación y nos sentamos comodamente y vamos relajando el cuerpo, relajamos las piernas, el tronco, el cuello, la cabeza y nos sentimos más y más en paz.
Nos visualizamos de pie debajo de una cascada, con un rio que fluye a los pies. Sentimos como la cascada limpia las emociones antiguas y enquistadas y los pensamientos que nos perturban que hemos acumulado a lo largo del tiempo.
Siente como el agua cae sobre tu cabeza, Los hombros, el pecho, la espalda, baja por las piernas y cae a la corriente que se lleva la suciedad psíquica.
Haz este ejercicio muy lentamente, prestando mucha atención a todas y cada una de las partes del cuerpo. Despues de haberlo recorrido todo de la cabeza a los pies, lo puedes repetir, lentamente. Cuando acabes tendrás una sensación profunda de limpieza y relajación.
Este ejercicio se puede hacer visualizando que en vez de agua es amor lo que nos llena, amor hacia nosotros mismos que se expande hacia los demás.
Si trabajamos asi, nuestra aura adquirirá un suave brillo protector que nos ayudará a evitar situaciones de negatividad en nuestra vida.
¿Por qué se generan las líneas de la mano?
Las manos, vehículo de sanación.
Géminis, amor y relaciones.
Te invito a que leas más artículos sobre crecimiento personal en este blog
Gracias marisa lo haré, gracias por compartir y ayudar Bendiciones
ResponderEliminar