MEDITACIÓN CON LA CARTA DE EL MUNDO
Carta de El Mundo- Tarot de Marsella |
Esta carta es muy buena para sentirnos protegidos y en paz, ante acontecimientos o sucesos que nos aturdan, asusten y nos dejen confundidos y con sensación de desamparo, de que estamos solos y que nadie va a mover un dedo por nosotros.
Después nos sentamos en un sitio cómodo, ponemos las manos sobre los muslos, tocándose el Pulgar y el Indice, cerrando un circuito energético, cerramos los ojos y vamos soltando todas las tensiones.
Relajamos las piernas, relajamos el tronco, relajamos la cabeza y relax, todo tu cuerpo relax...
El Mundo- Tarot Universal |
Visualizamos ante nosotros un gran portón de madera, con una aldaba a modo de llamador que usamos para que nos abran, tiene un sonido metálico que hace como un eco... dong.... dong.... dong....
La puerta se abre de forma misteriosa y nos vemos en un paraje de ensueño... todo es luminoso y dorado.
Un ser de luz nos ofrece una túnica para que nos despojemos de nuestros vestidos y nos la pongamos.
Al sentirla sobre nuestro cuerpo, notamos una sensación de ligereza y alegría.
En el centro de la sala hay un circulo, en forma de arco y nos sentimos empujados hacia él, es precioso, tiene multitud de flores de colores: rojas, amarillas, azules... y mariposas brillantes que danzan a nuestro alrededor.
Nos sentimos en paz y con mucha energía interior, con ganas de saltar y bailar al son de una música suave que lo inunda todo.
!Cuanta paz y felicidad nos rodea¡.
Una hermosa águila que está al otro lado, nos deposita en la cabeza una corona echa a modo de guirnalda, con una inscripción y nos dice que es nuestra porque representa nuestro mayor don, aquel del que siempre dudamos.
Todo es perfecto, estamos completos, nos sentimos fuera de este mundo y a la vez parte de él.
Damos las gracias por todo lo que recibimos y no apreciamos lo suficiente. El sol que nos calienta, la lluvia que limpia la atmósfera y alimenta a los seres vivos... al aire que nos refresca y fertiliza los campos.. las plantas..... los animales.... a todo el planeta.
Nos hacemos conscientes de la corona que llevamos en la cabeza que habla de nuestras cualidades, la observamos y leemos la inscripción que lleva... Yo soy un ser de luz y amor divino.
Lo repetimos como un mantra, para que penetre en nuestro interior, lo reconozcamos y honremos... Yo soy un ser de luz y amor divino..
Es la máxima expresión de nosotros mismos, que podemos repetir cada vez que las dudas o el miedo ante cualquier situación nos atenace.... Yo soy un ser de luz y amor divino.
Nos despedimos de este lugar de ensueño, vestimos nuestras ropas, sintiéndonos en paz, con nuestra capa y la corona echa con trocitos de amor, de todas las cosas grandes y pequeñas que integran nuestra vida y con este mantra incorporado para que no lo olvidemos ... Yo soy un ser de luz y amor divino.
Salimos del bosque y poco a poco vamos volviendo al aquí y ahora.
¿Qué nos cuenta el Tarot?
¿Tienen más líneas los hombres o las mujeres?
Aprende a leer el Tarot con este libro en PDF
¿Qué nos cuenta el Tarot?
¿Tienen más líneas los hombres o las mujeres?
Aprende a leer el Tarot con este libro en PDF
No hay comentarios:
Publicar un comentario