¿A que tememos?
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad la que más nos asusta. Vivir en forma opaca y tímidamente, no sirve al mundo. No tiene nada de grandioso encogerse, para que los demás se sientan seguros a nuestro lado.
TODOS estamos destinados a brillar, como los niños... no solo algunos de nosotros sino TODOS. Y......al permitir que nuestra luz brille, inconscientemente, permitimos y animamos a otros a hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente, libera a otros.Marianne Willianson.
Con este texto quiero agradecer a todos los seguidores y miembros del blog. que me respaldáis, haciendo comentarios, preguntas o respondiendo a la encuesta, que apreciáis mis vídeos y libros (que requieren de mi un gran esfuerzo, al superar la timidez de exponerme a la opinión de los demás) a los que habláis bien de mi trabajo a un amigo, compañero o pariente para que me siga, me pida una consulta o sienta el interés de hacer un curso conmigo.
A todos vosotros y a vuestra LUZ, una vez más GRACIAS.
Gracias a ti también por compartir lo que pones, transmitir cariño en lo que haces, lo que nos apuntas y la ayuda que prestas.
ResponderEliminarGracias a ti y a personas como tu, que ponéis un granito de arena para que junto con el mio y el de otros podamos hacer una playa.
EliminarRecibe un cariñoso saludo.
Muchas gracias María Luisa...
ResponderEliminarMuchas gracias María Luisa...
ResponderEliminarEn momentos de mucha angustia te encontré y tu sin conocerme me ayudas... te lo agradezco muchísimo.
Eternamente agradecida.