La forma, color y hacia dónde se dirigen los dedos, son factores muy importantes a la hora de evaluar el carácter de una persona, porque son los que determinan su destino por su forma de pensar, sentir y actuar.
Un dedo recto, manifiesta la energía directamente sin demasiados condicionantes, a diferencia de uno torcido, que se dirige o apoya en otro dedo que le influye a la hora de tomar decisiones y le desvía de su camino.
Por ejemplo, el dedo Meñique o Mercurio habla de las cualidades comunicativas, actitud ante los negocios y el sexo. Si esta recto las cualidades están bien canalizadas, si se tuerce o inclina hacia el Anular, (Apolo) la persona necesita sentirse querida a cualquier precio y es tan importante esto, que puede llegar a mentir para conseguir el amor de los demás.
Cuando este dedo se separa demasiado de la mano, la persona tiene una gran independencia entre sentimientos y razón. Por ejemplo, puede hacer negocios solo por interés, sin importarle la indole de lo que vende y a quien, o tener relaciones intimas, sin tener sentimientos hacia esa persona.
Cuando los dedos están muy separados, con mucho espacio entre su base, su personalidad es en conjunto derrochadora y poco previsora, si estan demasiado juntos, son meticulosos, críticos y curiosos.
Si te ha gustado esta entrada quizás te guste tambien.
Meditacion con el Emperador;
Tu Linea del Corazón, ¿que te cuenta?
Muchas gracias Flávia.
ResponderEliminarRecibe un cariñoso saludo.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar