Dispones de un cuerpo solo para tí en el que se van marcando tus emociones, miedos, alegrías y tristezas. Disfruta de él y trátalo bien porque es el que tendrás durante tu estancia aquí, y aunque puedes encontrar en el mercado algunas piezas de repuesto, la inmensa mayoría te tienen que durar durante esta vida.

2. Enseñanzas
No hay tiempo de estudio ni vacaciones, estás continuamente absorbiendo información en la escuela de la vida, y puedes creer que lo aprendido es útil y te gusta o todo lo contrario, pero no hay forma de pararlo.
3. Experiencias
El crecimiento es un proceso de
ensayo y error. Los experimentos que en primera instancia parecen fallidos, son parte del
proceso, lo mismo que los que funcionan y no dejan de repetirse hasta que no se dominan.
4. Aprendizajes continuos
No hay en la vida ninguna parte
que no contenga aprendizaje.
5. Espejos en el exterior.
Tu mundo exterior es un reflejo de tu interior, no hay forma de echarle la culpa a nadie distinto de ti mismo, dispones de libre albedrío para cambiar lo que no te guste.
6. Tienes todas las respuestas.
Las respuestas de por qué tu vida es así, están marcadas en tu piel, aunque creas que el pasado, pasado está y que has olvidado o perdonado, hay una zona roja u oscura en tus manos que te recuerda el dolor y los bloqueos que hace que tu herida haya cerrado en falso y tu vida esté estancada. Necesitas sacar el dolor y el resentimiento para poder sanarlo, que no se reproduzca, y volver a confiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario