Ahora tenemos muchas más formas de relación y mucha más información que en tiempos pasados, pero, internamente, seguimos con lagunas sobre nuestras verdaderas necesidades afectivas y sexuales.
Una forma de conocerte a ti y a tu pareja, para que veas la energía sexual de cada uno, capacidad de amar, aptitudes frente al compromiso,y los bloqueos que os impiden conseguirlo, es a través de un análisis quirológico de ambas manos.
A continuación te explico cómo y dónde puedes ver y analizar lo que te cuento:
![]() |
Monte de Venus en las manos |
Mirando el Monte de Venus que se localiza en la base del dedo Pulgar y puede considerarse su tercera falange. Es el barómetro de la fuerza vital, la capacidad de relacionarse y la intensidad de los sentimientos.
Si el Monte de Venus está muy desarrollado hay apasionamiento, vitalidad, y disposición para amar y ser amado. Si es pequeño y blando la vitalidad y capacidad sexual es escasa, existen sentimientos de amor y pasión, pero no se expresan a través del sexo y el contacto físico.
Si el Monte es excesivamente grande, puede haber demasiada pasión física y si la parte superior que le une al Monte de Marte tiene una coloración fuerte de color rojo hay un componente de brusquedad, rudeza y brutalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario