En tu forma de proceder, en el día a día, te vas a cuestionar el liderazgo de otros, y no vas a tolerar imposiciones porque la persona que te mande, se tiene que ganar tu respeto.
![]() |
Dedo índice largo |
Si por el contrario tu dedo índice es más corto que el anular, te pararas a pensar, valorar y medir, los riesgos antes de lanzarte. Lo negativo es que te puedes perder sopesando pros y contras, pero a la larga puede ser una ventaja, porque sabrás cuando detenerte, relajarte y tomarte tu tiempo para avanzar.
![]() |
Dedo índice corto |
![]() |
Dedo índice torcido hacia el dedo corazón |
Interesante información, gracias.
ResponderEliminarGracias a ti por leerme.
EliminarUn cariñoso saludo.
Yo tengo el índice torcido hacia el centro y soy tal cual mis decisiones basadas en lo ético y moral me han quitado muchas oportunidades.
ResponderEliminarHola Samuel,
EliminarSi es así como dices y tus decisiones las has basado en la etica y la moral (tuyas y la que has traido por vía de tus ancestros, padre, abuelo, etc) las oportunidades perdidas no merecian la pena, porque si las hubieras aceptado no estarías en paz contigo mismo y eso es de las cosas más valiosas que tenemos.
Un cariñoso saludo.
Muy buena tu página siempre la leo cuando viaje a España te iré a visitar Maria Luisa. Deberías venir alguna vez, aquí la gente le encanta lo que tu haces más si eres una buena profesional en lo que haces . Saludos desde Punta del Este, Uruguay
ResponderEliminarHola Samuel,
EliminarMuchas gracias por tu amables palabras.
Un cariñoso saludo.