
Por todo ello, hay una parte de mí que se siente en deuda, con esta disciplina y voy a hacer lo posible para que os resulte tan práctica, bonita y útil como lo es para mí.
Empezamos por la fecha de Nacimiento, ese justo momento y no otro, en el que hemos llegado al mundo y que es tan importante a la hora de ver nuestro camino.
- El día es el número que habla de nuestra personalidad, entre otras cosas, es la forma en que nos comportamos en familia y enfrentamos la vida y los problemas. Cuanto más alto es el dígito, en una escala del 1 al 9 porque más alla de eso se suma la cifra, más tardaremos en tomar decisiones porque la sensatez, madurez, responsabilidad y peso del alma es mayor.
- El mes, nos informa del tipo de relación que tenemos con las personas del entorno para crecer y nuestro comportamiento con hermanos, amigos, pareja, hijos, vecinos...
- El año, es más generacional y viene dado por el tipo de forma de pensar, sentir y razonar de la parte del mundo donde hemos nacido.
Llegó un día 9, por tanto será serio, reservado con sus emociones, conservador, analitico, cumplidor, maduro y lento a la hora de tomar decisiones.
Nació en un mes 2, por ese motivo, le gustará rodearse de personas y hacer las cosas acompañado, será conciliador y equilibrador del entorno y le costará imponer su voluntad en su afan por evitar disputas.
El año en que llegó 1952, suma 17=8, es una generación perfeccionista, buscadores de la verdad, con los pies en la tierra, necesitados de justicia e independencia, por tanto con muchos cambios y altibajos en la vida.
La suma de las tres cifras da 10, que es su camino del alma, y este número le marca, que para evolucinar, desde siempre, necesita de forma contínua moverse, dirigir a otros y experimentar. Como su personalidad es 9, se moverá con conciencia y buscando el bien común, como su mes es 2, dirigirá llegando a acuerdos, con mano izquierda y como su año es 8, buscará una meta y un fin práctico, con cobertura monetaria para hacer el camino más llevadero: "hombre prevenido vale por dos".
Si te ha gustado esta entrada, te gustarán tambien:
Los Números Kármicos;
Cara y Cruz de los Números;
No hay comentarios:
Publicar un comentario