
Y, fiel a lo que pienso y digo, que el universo es mental y hay que atraer a nuestra vida todas las cosas maravillosas que nos están esperando a la vuelta de la esquina, os invito a hacer conmigo una meditación para que dibujéis mentalmente vuestros sueños y que así se hagan realidad.
Imaginad que el año que viene es como un camino nevado, que no sabemos bien a dónde va, pero intuimos que guarda las semillas de lo que está por venir y sólo necesitan el calor y la luz del sol para que se vayan abriendo.

Antes de hacer la meditación, hay una serie de requisitos que te ayudarán a conseguir que tu oración/petición sea efectiva.
1. Confía en que vas a conseguir lo que quieres.
2. Persevera y haz el ejercicio frecuentemente.
3. Piensa y desea que lo que pides sea para tu mayor bien.
4. Hazlo con agradecimiento y alegría.
5. Siéntete merecedor/a de lo que estás pidiendo.
Siéntate cómodamente, apoya las piernas en el suelo e intenta que la espalda esté lo más recta posible, sin obligarla, deja que las manos descansen en los muslos y te vas relajando poco a poco.
Coge suavemente aire, lo sueltas y vas sintiendo como se relaja cada parte de tu cuerpo empezando por los pies, piernas, muslos, tronco, hombros, brazos, cuello y por ultimo la cabeza, todo el cuerpo está relajado y en paz.
Ante ti aparece un paisaje nevado, y te observas andando por un camino, vestido/a de Papá Noel con un gran saco dorado a la espalda. Sigues caminando y aparece ante tus ojos un pueblo o una ciudad, como lo veas, sigues andando y te paras delante de una casa que tiene un letrero con el nombre de alguien a quien amas y quieres favorecer y apoyar, subes sin ser visto ni oído y sacas de tu saco de deseos una petición para esa persona que se materializa ante tus ojos: Una casa acogedora, o un trabajo creativo bien pagado, o una pareja amorosa, unos estudios aprobados, ... etc, etc...
Una vez dejado tu regalo, sales de la casa y continúas tu camino, si son personas que están a tu cargo puedes dejarlo en su habitación, ...
Vas entrando en cuantas casas o habitaciones de personas, que sepas que necesitan de tu presencia mágica y dejas un deseo para ellas, que visualizas...
Una vez acabada tu misión llegas a una casa con tu nombre, entras en el salón y sacas los regalos que quedan en el saco y son para ti, porque tienen tu nombre.
Los paquetes son muchos, unos tienen un color dorado y grandes cintas de colores, y otros llevan unido a la misma cinta otros paquetes de colores oscuros, negros, grises o marrones ... y te dispones a abrirlos.
Cada paquete dorado te cuenta un deseo de tu corazón y si lleve unido un paquete oscuro, te dice que parte de ti se opone, a que eso se haga realidad.
Y... uno a uno vas viendo, que deseos se van a ver cumplidos porque ningún pensamiento se opone, y cuales vas a tener que trabajar con la parte de ti que no se siente merecedor/a, de que eso ocurra.
Tómate tu tiempo y apunta mentalmente lo que te vaya saliendo. Cada paquete marrón, gris o negro es un miedo, y cuanto más oscuro sea más tiempo lleva contigo. Conforme vayas desenvolviendo los paquetes que se oponen a que consigas tus deseos, perdónate por tener esos pensamientos, dile a tu ser que te amas y te comprendes y da las gracias por ver los obstáculos que tu mismo te habías puesto en el camino.
Cada deseo visualízalo, disfruta de él y siente la sensación de plenitud y felicidad al conseguirlo.
Y cuando quieras puedes salir de la visualización y piensa que cuantas más veces la hagas más cerca estarán tus deseos de cumplirse.
Si te ha gustado esta meditación, quizás tambien te gusten estas otras:
No hay comentarios:
Publicar un comentario