![]() |
Puerta a otra dimensión |
Una vez que se atraviesa y se da el paso no hay retorno posible, el peso de la conciencia no permite volver atrás, a la comodidad de la inconsciencia, al desinterés por todo lo que no sea yo mismo y mi conveniencia.
No, ya no hay justificación posible cuando te encuentras de frente a la señora Justicia esperándote desnuda, sin necesidad de taparse o recubrirse, cuanto más limpia y menos elaborada mejor, los ojos bien abiertos, melena al viento y la balanza medidora en la mano derecha recordando que, aunque te quieras engañar y oponerte a ella, termina pasando por encima a cuanto se opone a su paso.
![]() |
Arcano VIII-La Justicia |
Para completar en sentido intemporal de esta carta, está coronada por el número VIII, que representa el eterno movimiento cósmico, de expansión y contracción, todo lo pequeño se hace grande para después volver a su ser, en un movimiento pendular constante, como las mareas, arriba y abajo, como los humanos, nacer, crecer, morir, para volver a iniciar el ciclo.
"No te preocupes por los vaivenes de la vida, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella".Compártelo en Twitter.
excelente
ResponderEliminarGracias Carmen Luisa,
EliminarMe alegra que te guste.
Recibe un cariñoso saludo.
Tan real.
ResponderEliminarVerdad que si.
EliminarUn cariñoso saludo.
Estimada Maria Luisa, no sé si mi primer comentário te habrá llegado, de cualquier forma, lo escribo, me gusta la forma conque expones tus comentários sobre la quiromancía (este último me dedico ya a más de 20 años, pero no como professional activo como tú) y sobre la numerología y las cartas. Sensilla, clara y de un saber profundo, accesible a todos los niveles de conocimiento, compartiendo tu luz interior y ayudando a iluminar el camino de muchos que se encuentran a veces, entre las brumas del inexorable Destino. Te admiro mucho, por todo lo que haces, espero tener un dia un poco más de tiempo para que podamos comunicarnos, un abrazo y que DIOS aumente tu luz y conocimiento para que continues a compartir y a ayudar a tantos que necesitan, cariñosamente Jose Sanchez - desde Suiza
ResponderEliminarHola José,
EliminarGracias por tu amable comentario. Es de agradecer las personas que le dedicais un poco de vuestro tiempo a los demás, con comentarios alentadores. A mi me ayuda a seguir.
Recibe un cariñoso saludo.