
En esta entrada voy a ponerte los números hasta el 10 y a continuación los números Maestros 11, 22,33, 44 y los Kármicos 13, 14, 16 y 19.
Si has nacido un día 1, eres una persona enérgica, autoritaria, independiente y líder. En general eres muy mental, racional y consciente, sabes lo que quieres y lo quieres ya, aunque arrolles a tu paso.
Puntos de tu personalidad a trabajar: falta de humildad para reconocer tus errores, egocentrismo y poca paciencia.
Si has nacido un día 2, eres una persona en busca de armonía, compasiva, diplomática, reservada y tímida. En general pones mucho interés en conciliar el sitio en que te encuentras, aunque a veces pierdas la objetividad por intentar contentar a todos.
Puntos de tu personalidad a trabajar : exceso de precaución, indecisión, urgencia en la necesidad de formar parte de algo, debido a lo cual a veces, no eliges bien a tus compañeros/as de camino
Si has nacido un día 3 : eres una persona expansiva, con sentido del humor, sociable, comunicativa, creativa, aventurera, ambiciosa y controvertida.
Puntos de tu personalidad a trabajar: exceso de dispersión, competitividad, prepotencia y actuar antes que pensar.
Si has nacido un día 4: eres analítico, con sentido común, disciplinado, meticuloso, leal, organizado y ahorrador.
Puntos de tu personalidad a trabajar: miedo a los cambios, obstinación, apoltronamiento y tendencia a la tacañería.
Si has nacido un día 5 : lo tuyo es la comunicación, tienes un original sentido del gusto, eres magnético, curioso y diestro para todo lo manual y creativo; diseño, pintura, alimentación, cocina, masajes. Puedes ser controlador aunque no te gusta que te controlen.
Puntos de tu personalidad a trabajar: la poca constancia, impaciencia, peleador, necesidad de sobresalir aunque tienes cierta timidez.
Si has nacido un día 6 : eres conciliador y sensible a los sentimientos de las personas. Sueles irradiar tranquilidad y paz, eres hogareño, discreto, responsable y te gusta la buena vida.
Puntos de tu personalidad a trabajar: necesitas a los demás y sentirte querido, tienes una cierta dejadez y propensión a posponer las cosas que te suponen un reto, tiendes a recelar ante los cambios, y tienes dificultad para decidirte.
Si has nacido un día 7 : eres sereno, intelectual, místico, buscador de la justicia, muy mental, perfeccionista, con gran humor irónico y muy compasivo.
Puntos de tu personalidad a trabajar: no soportar la ineficiencia, la petulancia y la mala educación por lo que puedes ser cortante, seco y frió, y si no te sientes entendido melancólico y discutidor.
Si has nacido un día 8 : eres organizado, dominante, inteligente, perseverante, amante del lujo y buscador del poder y la abundancia.
Puntos de tu personalidad a trabajar: te cuesta admitir la imperfección y la inoperancia en los demás pudiendo llegar a ser muy machacón, avasallador, impaciente, e incluso intrigante, por conseguir tus objetivos.
Si has nacido un día 9: te cuesta ser entendido porque ni tu mismo te entiendes, eres altruista, frágil, idealista, sabio, generoso, y muy necesitado de libertad física y mental.
Puntos de tu personalidad a trabajar: indecisión, poca flexibilidad, distante, frío, demasiada energía mental, miedo a los cambios, controlador, parálisis por análisis, cobardía y capacidad de manipulación.
Si has nacido un día 10 : tus emociones son cambiantes y a veces extremas, necesitas retos con frecuencia, tienes gran tesón y gozas de una energía muy potente para salir siempre a flote.
Puntos de tu personalidad a trabajar: cambios de humor frecuentes sin motivo aparente, a veces puedes ser tan cabezota que te lleva a avasallar a quien se te opone. Tendencia a obcecarte. Exceso de practicidad.
Gracias, supongo que para saber tu número hay que sumarlos días, yo por ejemplo he nacido el día 25, sumaría 2+5= 7
ResponderEliminarHola Maria,
EliminarEres, dos, eres cinco y eres la suma de ambos, o sea 7.
Eres conciliadora, mediadora, tranquila, pero te gusta llevar razón y eres discutidora. Siempre buscas l porque de las cosas, como siete, eres muy profunda, pero puedes dar unos ¡zascas! de a kilo cuando te enfadas. Porque salvando el dos, el 5 y el 7 que es la suma de ambos tienen muy poquita paciencia.
Un cariñoso saludo.
excelente
ResponderEliminarHola Rafael,
EliminarGracias por darme tu opinión.
Espero que te sirva para tu vida.
Un cariñoso saludo.