
Esta carta nos recuerda que nuestra existencia puede cambiar en un segundo, que nuestras vidas al igual que la tierra, los planetas, los satelites, las estrellas.... estan en continuo movimiento y transformación, este arcano nos anima a fluir y confiar en un orden perfecto superior a nosotros.
Guiados por el espiritu de esta energética y cambiante carta, te propongo un ejercicio de visualización, para ayudarte a fluir y confiar.

Siente como te inunda la energía del universo, es una energía dorada que fluye por tu cuerpo, entra por tu cabeza, te llena de fuerza y sale por tus pies al corazón del planeta, te sientes como una particula indivisible con el cielo y la tierra, separados pero juntos danzando el mismo baile, con un mismo corazón que marcha a la vez, bun bun, bun bun.
Estas en paz y armonia total y en este estado de gracia le pides a tu yo superior el mayor deseo de tu corazón, con la plena confianza de que tu pedido está en marcha y llegará a tu poder en breve.
Lleno de gratitud por haber sido escuchado, te despides y agradeces mentalmente todos los dones recibidos en tu vida, el sol, el aire, los dones físicos y morales, la compañía de buenas personas, la familia, los amigos, los amores, los hijos.......
Y cuando quieras vas regresando al aqui y ahora.
Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:
Meditacion con El Juicio, Arcano XX del Tarot;
Respirando prosperidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario