
A veces las preocupaciones del día se apoderan de nosotros y no nos dejan dormir. Esta es una técnica para controlar los pensamientos, tomar el mando, relajarse y permitir al cuerpo disfrutar de un merecido descanso.
Acostado, sentado o como mejor te encuentres, permite que poco a poco tu cuerpo se vaya relajando, empieza por los pies, piernas, rodillas, pantorrillas, muslos, glúteos, tronco, brazos, manos, cuello y cabeza y relax, todo tu cuerpo relax.
Comienza imaginando una energía de color azul, muy agradable, que envuelve tu rostro y penetra hacia adentro proporcionándote una gran sensación de bienestar.
Deja que esa energía relaje toda tu cara y tu cabeza.
Continúa imaginando esa luz envolviendo y penetrando cada parte de tu cuerpo: cuello, hombros, brazos, manos, pecho, espalda, abdomen... hasta llegar a los pies, lo hace a un ritmo lento y sin prisa.
Finalmente imagina todo tu cuerpo envuelto en esa relajante luz azul, te sientes protegido y a salvo, es como volver al claustro materno, solo escuchas el ruido de tu respiración.
Estas en la luz y eres luz, formas parte de esa energía que te envuelve, ella y tu sois uno.
Experimenta el descanso y la paz que te proporciona y nota como tu cuerpo se encuentra feliz, sin tensiones y dispuesto a conciliar el sueño.
Otras meditaciones:
Meditación con el Tarot de Marsella.
En busca de la paz interior.
Meditación y limpieza del aura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario