Quiero que sea didáctico y a la vez sencillo, para que cualquiera con un mínimo interés, le pueda sacar la información que necesite, para aprender a leer las manos.
Además pretendo que sea bastante visual, porque viendo lo que explico, se fijará más fácilmente a la memoria y, para eso, me he servido de muchas de las fotografias que tan amablemente me habéis enviado.
A continuación voy a poner una pequeña muestra del contenido del libro:

A través de ellas, podemos percibir más cosas de la persona a la que pertenecen, que si ella nos las contara de viva voz, porque tienen vida propia: sujetan, sostienen, aprietan, asustan, acarician y... observando el carácter, la fuerza y energía que a través de ellas exhibe su dueño, nos puede ayudar a ver porque consigue o por el contrario le cuesta llevar a término, los proyectos e ideas que tenga en su vida.
Manos temblorosas
Son un indicativo de neurosis y desconfianza al porvenir, principalmente, hay una necesidad de protección y una pérdida de fé en lo que le aguarda al doblar la esquina. Se suele dar en personas que buscan la protección de alguien que creen más fuerte.
No se han sentido apoyados en la infancia u adolescencia. El padre ha mirado más a otro hermano y la madre le ha tratado, siempre, como necesitado de protección y de adulto, no confía en su propia fuerza y busca fuera quien se la dé, pareja, hermano o amigo.
Quiere hacer realidad muchas cosas a un tiempo, o tiene un exceso de responsabilidad, sobre sus hombros, por una auto-exigencia demasiado fuerte."
Esta es una pequeña muestra de mi trabajo, que voy a hacer todo lo posible para que os guste y de momento, puede que os apetezca leer alguna de estas otras entradas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario